domingo, 15 de junio de 2014

3º torneo del club A.P.K.



Hola a todos,


Pues el pasado domingo, se celebró el 3º torneo de pesca desde kayak del club A.P.K, fuimos un grupo muy nutrido un día nublado que se agradecía y mucho pues si nos hubiera sido la chicharrera del siglo jajajajajajajaj.

Las capturas escasearon, no era el día, pero yo tuve un poco de suerte sacando 2 buenos ejemplares que me proporcionaron la victoria del 3º torneo, pero no de la competición en si en la que quedé segundo y que se la llevó el gran maestro Roni, ¡¡mis enhorabuenas y te lo merecía más que nadie!!.

Bueno, como cosa a destacar, fue que me rompieron la caña de spinning. Una gran putada pues le tenía muchísimo cariño a esa cañita de acción 10-30 que tanto me había hecho disfrutar y con la que prácticamente había sacado de todo, bacoretas, dentones, pasaores..., miles de buenos momentos vividos juntos, pero bueno, que se le va hacer, hay cosas que pasan. Y encima sucede en una competición, por lo que mis únicas opciones y esperanzas se tradujeron a una única caña en la que le pude sacar el máximo partido.




Y bueno, como ganador de la prueba, me obsequiaron con un jig de 30gr, en la que tengo muchas esperanzas puestas en él, pues hay una especie que tengo pendiente de pescar, algo en la que solo he tenido encuentros con sus crías, pero nunca con un buen ejemplar, las lechas.


Aquí unas fotos de mis capturas y el vídeo.

 La primera captura, un buen espetón de cerca de 2kg



Y la segunda captura, un pasaor de 3,8kg más o menos según recuerdo.








En total:




Aquí el video:



Un saludo y hasta otra.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese meritorio segundo puesto.
    Cuando las condiciones no acompañan, puede ser difícil dar con los peces, pero hay que tener fe y la suerte de cara.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, ese día, era uno de esos en que estaba inspirado, tenía fe jajajajajajajaj.

      Eliminar